Jornadas virtuales “Ser mujer en la Edad Media. Sexo, género y poder”

Presentación:

Jornadas virtuales “Ser mujer en la Edad Media. Sexo, género y poder”. Durante el mes de junio se irán desarrollando estos encuentros virtuales en vídeo en los que las distintas ponentes y especialistas nos adentrarán en el mundo de las mujeres medievales, sus roles de género y el poder que ejercían dentro de su sociedad.


¿Cómo participar en las jornadas?

Las jornadas tienen un carácter gratuito, por lo que para participar no es necesaria ninguna inscripción previa. Los vídeos de las ponencias se irán colgando en el canal de Youtube de Álava Medieval/Erdi Aroko Araba y en nuestra web a primera hora de la mañana del día indicado. Después, les daremos difusión a través de nuestras redes sociales y otras plataformas.


¿Cómo plantear preguntas y dudas a las ponentes?

En los comentarios a los vídeos de Youtube podéis dejar todas las dudas, cuestiones o preguntas que consideréis necesarias. Se las haremos llegar a nuestras especialistas y ellas serán las que os contesten por escrito en el menor tiempo posible. Así quedan reflejadas las respuestas para que todo el mundo pueda verlas.


¿Hasta cuándo podré ver los vídeos?

Los vídeos tienen un día concreto de lanzamiento (el viernes correspondiente del mes de junio), pero después no serán eliminados. Podrás consultarlos y compartirlos todas las veces que quieras, ya que se quedarán fijos en Youtube y en nuestra web. Y además podrás usarlos para difundirlos a través de grupos, subirlos a otras plataformas, emplearlos con fines didácticos o escolares, y exhibirlos refiriendo siempre el origen de los mismos.



Información adicional aquí

Ez dago iruzkinik / No hay comentarios

Iruzkina publikatu / Publica un comentario